UNICA TEXTIL - C/ Foneria nº 25 - Pol. Mata Rocafonda - Mataró - BARCELONA+34 937550659​info@unicatextil.com​​​

Colección Primavera Verano 2014 – Moda Tallas grandes

La nueva temporada Primavera-Verano 2014 de Unica textil está diseñada para la mujer real y casual. Con tejidos dónde predominan los colores vivos e intensos y los estampados florales.

La tendencia marinera es una línea veraniega muy exitosa dentro de la compañía. Las rayas marineras son un clásico de Unica Textil, siendo éstas mismas creadas con un diseño propio para dar un toque diferente y jovial a las camisetas de la colección.

Las blondas y encajes de Unica Textil son un producto exclusivo para bodas, comuniones, gala y fiestas dónde la elegancia juega un papel esencial. Una tendencia clásica basada en la línea de señora y innovadora en los vestidos juveniles.

Unica Textil diseña para ti una colección tropical que combina estampados florales con colores vivos idóneos para cualquier situación en la que quieras deslumbrar.

Los básicos de Unica Textil son diseños propios inspirados en diversas temáticas, sencillos, casuales y cómodos para el día a día.

Los modelos de Unica Textil en tallas grandes están pensados para estilizar y realzar la figura femenina con elegancia. Son piezas favorecedores, inspiradas en las nuevas tendencias

Dónde estamos

UNICA TEXTIL
Carrer Foneria nº 25 - Polígono Mata Rocafonda
Mataró - BARCELONA - Spain
+34 937550659​
info@unicatextil.com

Contáctanos
Nombre*
Email*
clear form
Menu